De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Un bujero negro (en inglés ass nigga) es algo así como cuando tiras de la cadena y empieza a irse todo por el váter, el agua, la caca, la espumilla de... ¡Pero en plan bestia, a lo grande!.
Se cree que pueden llegar a tener la masa de cuatro pizzas, más o menos, y una longitud de al menos cuatro metros, lo suficiente para tragarse una persona. Encima es negro, con lo que está muy jodido de ver cuándo vienen, y de noche más aún.
Sienten una debilidad hacia atacar a los racistas.
Las investigaciones avanzan lentamente, ya que a quien se envía para investigar un agujero negro no suele regresar. Y si lo hace, normalmente tarda demasiado tiempo como para acordarse de cuándo entró; en vez de recordar el descenso, tienden a acordarse únicamente de lo mucho que bebieron y lo mucho que ligaron, lo que disfrutaron, paisajes veraniegos y otras cosas propias de la naturaleza de los Dioses Olímpicos.
El origen de estos energúmenos aún está por descubrir. Algunos autores dicen que los agujeros negros se formaron hace miles y miles de años, cuando los seres primitivos iban comiéndose espaguetis voladores y tiraban toda la porquería en lugares que luego fueron compactados por la presión de otras cosas y acabaron convirtiéndose en agujeros.
La otra teoría es que Dios se pasó con la agujereadora cuando colgaba los retratos de sus múltiples novias (por eso hay tan pocos agujeros negros en el universo desconocido).
Una teoría propuesta por seguidores del FetoCrew, afirma que los bujeros negros son formados porque todos los habitantes de una planeta tiran de la cadena simultáneamente creando una fuerza Gravitatoria/Giratoria que es 0.6 veces la fuerza de un puñetazo de Van Damme; al crear esta fuerza en el centro del planeta, éste se traga a sí mismo y a su alrededor.
Curiosamente, el descubrimiento de los agujeros negros coincidió con la fecha de la creación de las cucharillas del postre o café, pues misteriosa e inexorablemente en cada hogar la relación de cubiertos siempre es de 6 a 1 en cuanto a la relación de cuchara sopera/tenedor/cuchillo a cucharilla de postre o café. Nadie se explica el extraño gusto de los agujeros a tragarse estos pequeños cubiertos.
Existe un pequeño grupo minoritario que discute esta afirmación, e insiste en que el nacimiento de estos tragaderos coincidió con la creación de los calcetines. Esta teoría adolece de alguna contradicción: de ser cierta, siempre desaparecerían ambos calcetines, y no sólo uno como comúnmente se sabe. Tal vez a los bujeros negros, o no les guste repetir, o sólo gustan de tragar un número impar de calcetines, sin embargo, gracias a la radiación de hawking, sabemos que debido a la Mecánica cuántica se pueden crear un par de calcetines (si son negros refuerzan el bujero, si son de colorines se corre el peligro de crear un agujero de gusano) de manera aleatoria o bajo pedido, de 8:00 a 14:00, lunes a viernes, de los cuales uno puede ser absorbido y el otro darse a la fuga. En base a esto mismo, se piensa que las lavadoras que han usado muchos calcetines de colores tienen más probabilidad de tener agujeros de gusano en su interior, desapareciendo aquí mayor cantidad de calcetines sueltos; son las llamadas lavadoras Einstein-Hawking-Dalí.
Otros estudios afirman que la desaparición de calcetines o cucharillas está directamente relacionada con la aparición de bolígrafos, mecheros, calendarios y balones de playa de Nivea. Nos encontraríamos, pues, ante un caso de mera transformación de la materia, y no ante un apetito desmesurado de los bujeros negros.
La teoría anterior ha sido desmentida recientemente porque se ha demostrado que estos hechos quedarían explicados mediante los bujeros blancos.
Recientes investigaciones relacionan el hecho de que siempre se acabe el papel higiénico en el momento más inoportuno con el voraz apetito de estos agujeros.
Recientemente investigaciones de las teorías de fractales y estudios neurálgicos homologados, interpretan que el sistema neuronal de algunos humanos, tienden a tener comportamientos similares a la de los bujeros negros, esto es, que toda clase de información que ingresa, sea sensitiva o intelectual, tenderá a ser asimilada por el bujero negro en el sistema neuronal de la persona en cuestión. Los síntomas de la homologación es la increíble estupidez de la persona en cuestión.
Es posible identificar el sistema neuronal con comportamiento homologado a bujero negro, mediante un sistema rápido y confiable, desarrollado por la prestigiosa Facultad de Neurología de la Sciences and Technology University of Platano Idiots Development (S.T.U.P.I.D.), con sede en Chilangolandia. El procedimiento es el siguiente:
De cumplirse alguno de estos tres sencillos criterios, su potencial prospecto a portador de bujero negro, se vuelve un portador de bujero negro en sistema neuronal, lo que cotidianamente se conoce como un "estúpido"
Aunque parezca imposible se puede escapar de los bujeros negros
Siempre que un mundo se va a destruir o la nave espacial tiene que hacer un escape milagroso los Bujeros negros estarán de por medio.
El termino Bujero negro ha sido adoptado dentro del argot de la economía en su forma de gujero negro, que se usa para definir en lo que se convierte la cuenta bancaria cuando compras una casa y empiezas a pagar no sólo la hipoteca, sino también la piedra de la encimera, la campana extractora, la calefacosibleión... Poco a poco el lugar que antes ocupaban tus ahorros va dejando paso a una entidad supramasiva que absorbe todo lo que se le acerca (nóminas, pellizcos, préstamos...) provocando una curvatura en el espacio-tiempo: el espacio de tu casa se vuelve angosto y el tiempo desde que pagas las cuotas se hace lento, inexorablemente lento.
Hay una teoría según la cual los gujeros negros se pueden atravesar con vida, pues son en realidad gujeros de gusano, que es como te sientes al pasarlos.
Pero según cree la comunidad científica en su mayoría, los gujeros negros te comprimen exprimen de tal manera que una vez entras ya no sales, y acaban tragándose hasta la casa cuya hipoteca los había causado.
En todas las casas hay normalmente también algún bujero negro, que no se debe confundir con el gujero negro de la casa al tener el parecidos nombres pero diferentes usos. Desde que los Wombat descubrieron el planeta Tierra y nos enseñaron matemáticas los gujeros negros comenzaron a existir y a provocar problemas, sin contar que la mayoría son provocados por culpa nuestra y de los Wombats. Pocos se pueden salir de estos casos como Dios pero debido a su poco interés no ayudan a la humanidad o sea que debemos adaptarnos a ellos y ya valimos.....
Autor(es):